¿Quiénes somos?

ASISPA PERU es una entidad de servicios socio-sanitarios que se inspira en la filosofía, metodología de trabajo y modelo de atención de ASISPA (www.asispa.org), asociación sin ánimo de lucro de España de reconocido prestigio por su calidad, calidez, profesionalidad e innovación en la prestación de servicios a adultos mayores y otras personas dependientes.

ASISPA tiene 36 años de experiencia en prestación de servicios sociales a través de su red Integral (teleasistencia, ayuda a domicilio, hospitales de día, casas de reposo, apartamentos tutelados e intervención con personas sin hogar). En la actualidad presta servicios a más de 136.000 personas con más 4.000 profesionales que trabajan en la asociación.

Descarga
Memoria de Actividades ASISPA. Año 2015
memoriaasispa2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.1 MB

La llegada a Perú ha sido en Marzo de 2014, creando ASISPA Perú, con el objetivo de aportar la exitosa experiencia en la atención de personas dependientes e integrar de forma progresiva los servicios implementados en España; desarrollando nuestro primer proyecto: Servicio de Teleasistencia domiciliaria, ideado para atender situaciones de necesidad que se presenten en el domicilio, las 24 horas, todos los días del año.

Desde el Servicio, un equipo de profesionales facilita soporte sanitario, social y psicológico a los usuarios del Servicio.

Además hemos desarrollado un proyecto para el desarrollo de acciones formativas relacionadas con el ámbito de atención socio-sanitario y en especial con la atención a adultos mayores,  personas con discapacidad y capacitación de cuidadores.

36 años de experiencia ayudando a los demás

136.683 personas atendidas en el año 2015


4.065 profesionales en planilla  en el año 2015

Entidad referente de España en la atención de personas.